Isabel Mª Gallego Pérez

María José Sesma Lizano

Isabel Mª Gallego Pérez, es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Granada en la promoción 2007-2010. Número de colegiada 2364 en el Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia. Tras finalizar sus estudios continuó su formación de postgrado en la Universidad de Málaga con el Experto en Atención Temprana y el Experto en Intervención en Atención Temprana, finalizados en 2011 y 2012 respectivamente.

Presenta experiencia profesional como fisioterapeuta en Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana desde hace más de cinco años. También tiene experiencia en el ámbito de la Educación Especial con población de seis a veintiún años con diversidad funcional.

Posee práctica en la intervención en contextos naturales como es el familiar y el escolar, buscando el empoderamiento de los cuidadores principales del/de la menor así como la adaptación del entorno, con el fin de fomentar y favorecer la existencia del mayor número de oportunidades de aprendizaje proporcionando un tratamiento global y de calidad.

Debido a la gran vocación que presenta por su labor profesional, su formación complementaria es continua asistiendo a cursos de formación, Jornadas o Congresos relacionados con la Atención Temprana y Fisioterapia Pediátrica, contando con formación en la metodología Le Mètayer, Fisioterapia Respiratoria en pediatría, valoración de la marcha infantil, cólico del lactante y realización de ayudas ortésicas con material de bajo coste, entre otras.

A nivel personal, es de destacar la gran afinidad que presenta con los niños, por lo que disfruta y le apasiona el trabajo con éstos.

©2016 Avanzo Sesma - Aviso legal - Diseño Web: Alvsoftware