Victoria Bermejo Martínez

María José Sesma Lizano

Victoria Bermejo Martínez es Psicóloga Colg. MU- 02094, Master en Problemas de Audición y Lenguaje y Master en Práctica Clínica en Salud Mental.

En su experiencia profesional de 8 años se ha especializado en el tratamiento de niños con Trastorno Generalizado del Desarrollo, interviniendo dentro de un equipo multidisciplinar en gabinete privado.

Este trabajo lo ha compaginado como especialista docente en cursos y charlas impartidas en colegios e institutos a padres, profesores y alumnos sobre distintas problemáticas según las edades: estimulación del lenguaje oral y desarrollo motor en etapas de educación infantil, modificación de conducta y técnicas de estudio en primaria, hábitos alimentarios, prevención en drogas, hábitos y técnicas de estudios así como charlas sobre tolerancia y convivencia en la etapa de secundaria.

En el año 2012 obtuvo el título de postgrado de "Especialista Universitario en Neuropsicología", en el que participaron profesores de reconocido prestigio como José Antonio Portellano, Marco Rios, etc.

Participó al I Simposium nacional de Neuropsicología infantil, Valencia,  Junio 2012. Promovido por ASENCI, Asociación española de neuropsicología infantil y del desarrollo. FIVAN, fundación instituto valenciano de neurorrehabilitación.

©2016 Avanzo Sesma - Aviso legal - Diseño Web: Alvsoftware